Dan Hooker pide un combate contra Dustin Poirier, que esperará a McGregor

Dan Hooker está preparado para el top 5 de la división.

Anoche, Dan Hooker tuvo una de sus mejores actuaciones en el octágono, venciendo a Al Iaquinta por decisión unánime en el co-evento estelar de la noche de UFC 243.

Fue su sexta victoria desde haber subido al peso ligero y tan solo ha perdido un combate desde el cambio de división. Por lo que Hooker se siente preparado para el pelear contra los mejores de la división, por lo que después de la victoria, pidió enfrentarse al excampeón del peso ligero de la división, Dustin Poirier.

“Voy a anunciar mi siguiente combate, Dustin Poirier, voy a destrozarte la cara. Veámonos en Nueva Zelanda 2020 y te voy a finalizar” dijo Hooker tras haber obtenido la victoria.

Una oferta, que Poirier ha rechazado a través de sus redes sociales, señalando que esperará para enfrentarse a Conor McGregor, algo que hizo gracia a Hooker al enterarse de la respuesta en la conferencia de prensa posterior.

¿Se va a enfrentar a quién? Si quiere sentarse persiguiendo leprecauns ese es su problema. Si quiere un combate de verdad, cogerá este, sabe donde encontrarme” dijo Hooker entre risas.

A pesar de haber rechazado su propuesta, Hooker dijo que seguía con la esperanza de que el combate llegar a ocurrir. “Soy el contendiente número 6 que está venciendo a los rivales de Khabib. Eso es por lo que Dustin está en mi radar. Quería perseguir los últimos dos combates de Khabib. Quería pelear contra Al Iaquinta y luego pelear contra Dustin y finalizarle” comentó Hooker.

Su victoria ante Iaquinta fue el primer combate en la UFC en llegar a la decisión de los jueces. Algo que Hooker después admitió que había sido una decisión táctica.

Siento que soy un luchador de cinco asaltos, así que quería tomarme los 15 minutos enteros y verdaderamente mostrarlo. Siento que si hubiera tenido otros dos asaltos, le hubiera finalizado seguro. Le estaba despedazando y le hubiera finalizado. Quería demostrar que esaba preparado para un combate estelar de 25 minutos” dijo Hooker.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: