Paulo Costa e Israel Adesanya tienen un altercado tras UFC 243

Las tensiones entre Costa y Adesanya siguen al alza.

Paulo Costa estaba muy antento al combate estelar de UFC 243 ya que seguramente sea el siguiente contendiente por el título, pero después de ver cómo Adesanya noqueaba a Whittaker, Costa aseguró que podría matar a Adesanya en el octágono.

Cuando le ponga mis manos encima, en su cuerpo, va a sentirlo mucho. Tengo miedo de que pueda morir en el octágono” dijo Costa a los medios después de UFC 243 en el Marvel Stadium.

Costa aseguró que Adesanya se le acercó cuando las cámaras le pillaron pidiendo un combate contra Adesanya. “No puede conmigo. Cuando cierro la distancia le puedo noquear” dijo Costa.

A pesar de la victoria de Adesanya, a Costa no le sorprendió su actuación. “Creo que Robert Whittaker empezó el combate muy bien. Cerró la distancia porque todo el mundo sabe que cuando cierras la distancia contra Israel Adesanya, él pierde” dijo Costa

“Su distancia, no puede pelear contra tío que le presionen. Todo el mundo vio el combate contra Gastelum. Si Gastelum tiene mi poder, creo que lo finaliza” añadió Costa.

Para el brasileño, la clave para vencer a Adesanya es la presión junto a la compostura durante los intercambios de golpes. “Ahora solo tenemos un combate que hacer. Yo contra Israel. Quiero este combate con toda mi alma. Le quitaré su cabeza dentro de la caza. No sabes cuánto quiero ese combate” dijo Costa.

A falta de fecha, Costa ya ha empezado a concretar el sitio para el combate. “Puedo venir aquí a pelear, pero me gustaría traer este combate a Brazil. Tenemos muchos aficionados en Brazil, mucho apoyo ahí. La gente ahí ama el deporta, así que creo que sería genial en un gran estadio como este en Brazil. Creo que sería increíble” concluyó Costa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: