Cormier cree que Adesanya es “muy pequeño” para enfrentarse a Jon Jones

Daniel Cormier analiza un posible combate entre Jones y Adesanya.

El sábado, Israel Adesanya logró noquear a Robert Whittaker en el segundo asalto del combate estelar de UFC 243. A pesar de que seguramente su siguiente rival sea Paulo Costa, Adesanya y Jones han dejado claro que quieren enfrentarse y para Daniel Cormier, a pesar de la gran victoria de Adesanya, todavía le falta algo.

Es fantástico. Lo hace todo en el orden correcto para atraer a la gente, Es el tío que une a la gente. Como, oye, ven a mi casa, Israel Adesanya va a pelear esta noche” explicó Cormier.

“Es el tipo de tío que tiene la calidad para unir a la gente y todo el mundo se da cuenta. Hoy ha ayudado. Este tipo de actuación ante Robert Whittaker no era de este mundo. Desde su entrada hasta la salida, Israel lo ha hecho todo a la perfección” dijo Cormier.

Aunque en lo que respecta a un posible combate entre Adesanya y Jones, Cormier cree que a pesar de ser uno de los mejores luchadores en la actualidad, Adesanya no tiene el cuerpo para la división del peso semicompleto.

Es pequeño. Es muy pequeño para Jon Jones. Jones es un tío grande y creo que la gente subestima lo grande que es. Cuando te agarra, porque es tan grande en la parte superior, la mayoría del peso está arriba. Es tan largo que casi que se encarama a ti. Es como tener una toalla cuando estás en el clich y creo que Izzy [Adesanya] puede tener problemas porque Jones es muy grande” añadió Cormier.

A pesar de ello, al excampeón del peso semicompleto y completo de la UFC no le importaría ver un combate entre ambos luchadores. “No me importatía verles pelear, porque si Jones tiene que intercambiar golpes con este tío tendrá problemas. Jones es muy golpeable, pero Izzy tiene que ponerse mucho más grande si va a pelear contra él” dijo Cormier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: