Whittaker sintió que tenía el combate controlado contra Adesanya

El excampeón del peso medio analizó su derrota ante Israel Adesanya.

El sábado por la noche, Israel Adesanya logró unificar los títulos del peso medio venciendo a Robert Whittaker en e segundo asalto por ko. Fue la primera derrota para Whittaker en la división y su segunda derrota por ko como luchador profesional. Pero después del combate, el australiano asegura que no hubiera cambiado su estrategia.

Obviamente estoy defraudado, pero le llevé el combate. Él y yo somos dos de los mejores luchadores del mundo y me cogió. Ocurre. Me venció hoy, pero, tengo 28 y esta es mi primera derrota en la división” dijo Whittaker en la conferencia de prensa posterior.

Confíen en mi cuando les digo que no me voy a ir a ningún lado. Soy lo suficientemente afortunado para salir del octágono sin lesiones así que buscaré volver a trabajar para entrar ahí de nuevo” añadió el excampeón.

Whittaker analizó su derrota, asegurando que lo más complicado durante el combate era cerrar la distancia, aunque cree que no lo hizo del todo mal. “Es difícil de golpear, es muy alto y es muy bueno haciéndose hacia detrás. Es difícil de golpear y diciendo esto, le golpeé en ese primer asalto” dijo Whittaker.

Un tío tratando de cerrar la distancia con un luchador más alto tiene que cerrarla distancia y estaba teniendo éxito. Le estaba golpeando. En ese primer asalto, le estaba golpeando, le estaba haciendo daño. Realmente me sentí bien ahí afuera, sentí que estaba controlando el combate y luego me atrapó” analizó Whittaker.

Los planes ahora para Whittaker se centran en descansar y concentrarse en su familia y luego puede que esté de vuelta para prepararse para su siguiente combate en dos meses. “Hoy no fue mi noche, pero mañana puede que lo sea” concluyó Whittaker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: