Khabib Nurmagomedov pone fecha y rival para su regreso al octágono

Khabib Nurmagomedov ta tiene claro oponente y ciudad para su regreso.

El campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov logró vencer al campeón interino de la división, Dustin Poirier a principios de enero. Tras el combate, Nurmagomedov pidió algo de tiempo antes de determinar su siguiente rival y fecha de regreso, pero tras unas vacaciones, parece que ya lo tiene más claro.

Será en marzo o abril. Lo he dicho claro, quiero pelear en un estadio grande y el único estado interior grande en Rusia es el Gazprom Arena, así que quiero pelear ahí” dijo Nurmagomedov en una reciente entrevista con RT Sport.

El estadio del que habla Khabib es más conocido como el Krestovsky Stadium y tiene una capacidad de 80,000 personas además de tener un techo retráctil. El estadio fue sede de siete partidos de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018 llegando a albergar una semifinal en él.

Para Nurmagomedov, un combate en un estadio sería una gran ocasión para igualar lo ocurrido en Melbourne con UFC 243, pero según Khabib, la cara de McGregor no será la que esté en el poster promocional. En vez del irlandés, Khabib quiere enfrentarse al excampeón interino de la división, Tony Ferguson.

Desde u punto de vista de luchador [la rivalidad con McGregor] está en el pasado. No tengo nada que demostrar, pero él si y lo sabemos. Hay muchos hombres de negocios aquí y creo que la mayoría de ellos me dirán de enfrentarme a él porque me dará más dinero. Me enfrentaré antes a los principales contendientes y luego podría enfrentarme a él para beneficiar mis proyectos de agricultura” dijo Khabib.

Tengo que decir que Tony Ferguson lo merece más. Hay que darle su respeto. Está en una racha de 12 combate consecutivos y se lo merece más que Conor. Conor tiene que regresar y para de golpear a gente mayor. Es un luchador profesional. Debería regresar, ganar y ganarse su puesto en la cola” continuó Nurmagomedov.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: