Tito Ortiz y Alberto ‘El Patrón’ se enfrentarán en Combate Américas

El debut de Tito Ortiz en Combate Américas ya tiene fecha.

El excampeón del peso semicompleto de la UFC, Tito Ortiz se enfrentará al exluchador de la WWE, Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto ‘Del Río’ o Alberto ‘El Patrón’. El combate tendrá lugar en el Payne Arena en Hidalgo, Texas el próximo 7 de diciembre.

El combate fue anunciado en Ariel Helwani’s MMA Show y MMA Hispania también pudo confirmar la noticia con varias fuentes. Noticia que fue posteriormente confirmada por la propia promoción.

Ortiz firmó con Combate Américas el pasado abril y desde el principio empezó a negociar para obtener el combate contra ‘El Patrón’. El combate será el primero para Ortiz desde el pasado noviembre donde logró vencer a Chuck Liddell en el primer asalto en Inglewood, California.

Mientras que Alberto ‘El Patrón’, hijo del famosos luchador mexicano Dos Caras competirá por primera vez en artes marciales mixtas por primera vez desde febrero de 2010. Con un récord de 9 victorias y 5 derrotas como luchador de artes marciales tuvo sus primeros combates en Japón donde sufrió un ko en el primer asalto a las manos de Mirko Cro Cop.

‘El Patrón’ peleó por última vez contra Mamoru Yamamoto por ko técnico en el segundo asalto. Con 6 victorias por sumisión de sus nueve victorias como profesional, ‘El Patrón’ tratará de llevar a Ortiz a la lona para someterlo ahí con su sumisión favorita, el mataleón, con el que ha vencido a cuatro de sus 9 rivales.

Ortiz y ‘El Patrón’ estarán en Nueva York el martes y miércoles para atender a los medios de comunicación. Por el momento, no hay co-evento estelar anunciado para la cartelera del próximo 7 de diciembre que será un evento en pago por visión (ppv) y costará $39.99.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: