Fedor Emelianenko se enfrentará a ‘Rampage’ Jackson en Bellator Japón

El primer evento de Bellator en Japón ya tiene combate estelar.

Finalmente, la cartelera de Bellator Japón tendrá como combate estelar el enfrentamiento entre dos leyendas del deporte, Fedor Emelianenko y Quinton ‘Rampage’ Jackson. El evento tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en el Super Saitama Arena.

Emelianenko no ha competido desde que perdió por ko en el primer asalto en la final del torneo del peso completo de Bellator ante Ryan Bader en enero. Durante la conferencia de prensa que anunciaba el evento, Emelianenko resaltaba su felicidad por pelear en Japón.

Hace 19 años, peleé mi primer combate en Japón y desde entonces me enamoré de este país. Estoy muy contento de regresar y pelear en Japón con el ambiente más único que he sentido nunca. Estoy muy feliz de hacerlo con mi oponente, un amigo y un compañero de combates con el que he peleado al lado al mismo tiempo” dijo Emelianenko.

Por su parte, ‘Rampage’ viene de haber vencido en su último enfrentamiento contra Wanderlei Silva, al que logró finalizar en el segundo asalto en Bellator 206 en septiembre de 2018.

No sé para ustedes, pero Fedor es y ha sido durante mucho tiempo mi luchador favorito. Es raro tener que pelear contra alguien al que admiras, pero me encanta pelear en Japón así que solo quería volver aquí y pelear. Pelearé contra quien me digan con tal de pelear en Japón” dijo Jackson.

Además del combate estelar, el presidente de Bellator, Scott Coker explicó que su intención era traer un equipo de tres luchadores para que se enfrentaran a tres luchadores de Rizin, poniendo como ejemplo los combates entre Kyoji Horiguchi y Darrion Caldwell.

El promotor de Rizin Nobuyuki Sakakibara expresó su felicidad por el evento a través de un traductor. “Creo que el 29 de diciembre será un evento que cambie la historia y Bellator lo hará posible. Estoy muy feliz de poder trabajar juntos con Rizin y estamos muy contentos de ver este evento histórico” dijo Sakakibara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: