Los problemas de peso de Joanna Jedrzejczyk ponen en peligro su combate contra Michelle Waterson

El combate estelar de UFC Tampa podría cambiar.

Los problemas para cortar el peso de Joanna Jedrzejczyk han puesto en peligro su combate contra Michelle Waterson. Según ha informado Raphael Marinho de Combate, el combate entre Jedrzejczyk y Waterson podría estar en peligro para este fin de semana.

Según Marinho, Jedrzejczyk ha informado a la UFC de que no podrá llegar a las 116 libras de margen de la división por lo que la compañía ha tratado de cambiar el peso en el que se competirá el combate estelar. Algo que según varias fuentes no ha aceptado Waterson.

La UFC ha tratado de buscar nueva oponente para Waterson. Mackenzie Dern y Amanda Rivas, que se enfrentarán en la cartelera eran las principales contendientes, pero Waterson también se ha negado al cambio.

Por lo que de momento, la UFC está trabajando en conseguir una oponente a última hora para Joanna Jedrzejczyk, siendo Ángela Hill la principal candidata para enfrentarse a la polaca. En cuanto a Waterson, si finalmente se concreta ese nuevo combate estelar, esta peleará en la cartelera de UFC 244 en Nueva York ante otra oponente que no ha sido determinada por el momento.

Joanna Jedrzejczyk nunca ha fallado en la báscula con la UFC, aunque en su primer enfrentamiento contra Rose Namajunas tuvo que cortar muchísimo peso antes del combate, razón a la que achacó su derrota y su consiguiente pérdida del título. Desde entonces, Jedrzejczyk trató de convertirse en la campeona del peso mosca, subiendo una categoría de peso (125 libras) para enfrentarse por cuarta vez a Valentina Shevchenko, aunque no logró alzarse con la victoria.

Actualización: La UFC ha dado dos opciones a Michelle Waterson, o se enfrenta a Joanna Jedrzejczyk en la cartelera en un nuevo peso (120 libras) o espera a UFC 244 donde se enfrentará a la excampeona de la división Jessica Andrade.

Actualización: A través de sus redes sociales Joanna Jedrzejczyk respondió a la noticia. “No sé lo que está pasando. Los pesajes son mañana, de qué están preocupados. El combate sigue en pie, el pesaje es el viernes. Tranquilos, todo bien, paso a paso, nos veremos ahí” dijo Joanna Jedrzejczyk.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: