Joanna Jedrzejczyk habla sobre sus problemas de peso antes de UFC Tampa

La excampeona de la UFC está convencida de que vencerá a la báscula mañana.

Varias fuentes nos informaban ayer que Joanna Jedrzejczyk estaba teniendo problemas para llegar al peso y según Ariel Helwani de ESPN, la excampeona había informado a la UFC hacía ya una semana, aunque parece que la especulación sobre su peso solo ha alimentado la ira que tiene Jedrzejczyk antes de su combate contra Waterson.

¿Me perdí algo? El viernes es el pesaje, así que denme tiempo y espacio para dar el peso, va a ser muy fácil dar el peso y enfrentarme a Michelle Waterson el sábado” dijo Jedrzejczyk en los entrenamientos al aire libre ayer.

Según la excampeona, los cuerpos reaccionan de distintas formas cada vez que los luchadores cortan peso.”Estaba súper ligera hace un mes y desde entonces mi peso ha subido y bajado. Cada corte de peso tu cuerpo es distinto. Nuestros cuerpos son bestias inteligentes cada vez es totalmente distinto” añadió Jedrzejczyk.

Aunque Jedrzejczyk admite que siempre puede haber complicaciones, nunca ha fallado ante la báscula en sus 18 combates por lo que se siente fuerte como para afrontar el reto.

Siempre hay problemas cuando llega el pesaje, siempre hay riesgo, se puede apagar el cuerpo del luchador. Conozco gente que es inteligente y cree que es fácil decir; ‘oye ve a correr durante 10 horas o no comas’ pero no es así. Así que gente que no es importante, que no saben mucho de lo que va, solo tienen que callarse y esperar hasta el final, a los resultados” concluyó Jedrzejczyk.

Por el momento y a pesar de las especulaciones, el combate estelar de UFC Tampa entre Joanna Jedrzejczyk y Michelle Waterson sigue en pie, pero Ángela Hill podría ser un recambio de última hora si la polaca no llega a dar el peso. Aunque deberemos esperar hasta mañana para saberlo con exactitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: