Justin Gaethje cree que Dustin Poirier “se cagó en la cama” ante Khabib

Justin Gaethje analiza el combate entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

A principios de septiembre, la división del peso ligero tenía dos campeones. El campeón lineal, Khabib Nurmagomedov y el interino, Dustin Poirier. Eso fue hasta que ambos se enfrentaron en el combate estelar de UFC 242 en Abu Dabi, donde Nurmagomedov logró vencer a Poirier por sumisión en el tercer asalto.

A pesar de que Tony Ferguson se ha posicionado como el siguiente contendiente natural para la división, Justin Gaethje también podría ser el siguiente rival de Nurmagomedov y en una reciente entrevista con ESPN analizó el combate entre Khabib y Poirier.

Creo que Dustin Poirier se cagó en la cama. Salió ahí y se cagó en la cama y le dieron por todos lados. No hizo lo que tenía que hacer y ni siquiera hizo el combate interesante. Así que no quiero enfrentarme a él antes que Khabib” dijo Gaethje.

Desde haber perdido contra Poirier en abril de 2018, Gaethje ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas en el peso ligero. Siendo las tres finalizaciones en el primer asalto de sus rivales; James Vick, Edson Barboza y Donald Cerrone.

Por el momento, Gaethje no tiene un rival definido, pero siguió arremetiendo contra el excampeón de la división, Conor McGregor a la espera de un posible combate. Llegando a denominarle de “cobarde” por querer un combate contra Frankie Edgar.

Conor sigue diciendo que va a pelear pero no creo que eso sea cierto. Pero si no quiere pelear, está pidiendo combates contra gente como Frankie Edgar. Sin faltar a Frankie Edgar, pero peso 30 libras menos que nosotros y es una jugada de cobarde” dijo Gaethje.

Gaethje sigue en busca de su combate por el título y a la espera de que Khabib y Tony Ferguson se enfrenten finalmente, un combate contra Conor McGregor para ver quién será el siguiente contendiente no suena mal para el estadounidense. “El tío es un cobarde en el fondo. Yo lo sé, él lo sabe, algunos de nosotros lo sabemos. Y si me enfrento a él, podré demostrar lo que es” concluyó Gaethje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: