Bellator 230: Melvin Manhoef vs. Yannick Bahati

Analizamos la cartelera principal de Bellator 230, Manhoef vs. Bahati.

En el combate estelar de la noche, Melvin Manhoef tratará de obtener su segunda victoria en lo que va de año tras haber vencido a Kent Kauppinen. Mientras que Bahati, buscará la mayor victoria de su carrera y su segunda victoria consecutiva en Bellator.

Melvin Manhoef posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Uno de los luchadores más conocidos del deporte, Melvin Manhoef regresará a la jaula para enfrentarse a Yannick Bahati. Un combate en el que Manhoef tratará de noquear a Bahati desde el primer momento, como ya ha conseguido hacer con 28 de sus anteriores rivales. Su clásica combinación; crochet de izquierda, patada de derecha serán sus principales armas en el combate estelar de la noche.

Yannick Bahati celebra su victoria. Foto: MMANYTT.

Mientras que su rival, Yannick Bahati, buscará su segunda victoria en 2019 y la más importante de su carrera. Para ello deberá ser muy cauteloso, manteniendo una amplia distancia con Manhoef y tratando de llevarle a la lona para someterle ahí. Con 4 victorias de 9 por sumisión, su juego en la lona será su principal herramienta para empezar a encarrilar victorias en Bellator.

Rafael Carvalho durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, el excampeón de la división, Rafael Carvalho se enfrentará a Vadim Nemkov, uno de los contendientes más interesantes de Bellator. Carvalho ha logrado romper su racha negativa de dos derrotas consecutivas y tratará de imponerse al ruso con sus grandes patadas y presión. Mientras que Nemkov, invicto en Bellator tratará de hacer valer su gran precisión y buen análisis de los combates para obtener la victoria más importante de su carrera.

Walter Pugliesi celebra su victoria. Foto: Spirito Guerriero.

Además en la cartelera, Walter Pugliesi tratará de romper su racha de dos derrotas consecutivas en su tierra natal ante Andrea Fusi. Será una revancha de su primer enfrentamiento en diciembre del año pasado, donde Fusi se alzó con la victoria por decisión dividida. Fusi querrá mantener su racha de tres victorias consecutivas y volver a ganarse un lugar en Bellator.

Alessio Sakara posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Alessio Sakara tratará de conseguir su primera victoria en 2019 cuando se enfrente a Canaan Grigsby. El americano debuta en Bellator después de haber perdido sus dos últimos combates, eso si, fueron en 2017, por lo que podría haber mejorado mucho en su tiempo fuera de la jaula. Mientras que Sakara necesitará el ánimo de su público para volver a una racha ganadora.

Bellator 230 tendrá lugar este sábado 12 de octubre en el Allianz Cloud de Milán, Italia. El evento se podrá ver a través de DAZN y Paramount Channel además de Channel 5 para Gran Bretaña. Además, MMA Hispania cubrirá el evento con nuestro habitual resultados en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: