Joanna Jedrzejczyk habla de UFC Tampa y su futuro en la división

La excampeona de la UFC logró vencer a Michelle Waterson en UFC Tampa.

Fueron cinco asaltos, en los que Joanna Jedrzejczyk volvió a demostrar porqué había sido campeona de la división.  Controlando el espacio, conectando grandes patadas y con una presión inigualable, Jedrzejczyk se alzó con la victoria por decisión unánime a pesar de haberse roto el pie en el segundo asalto.

Estoy súper feliz. Combate duro, pero fui dominante, me tomé el combate segundo a segundo. Estoy feliz, feliz, feliz, solo estoy feliz. Creo que me romí el pie en el segundo o tercer asalto. En el quinto asalto pensé, ‘¿debería estar dando patadas con este pie?’ Pero me lo van a poner bien. Es un negocio duro” dijo Jedrzejczyk  después de su combate.

A diferencia de sus combates anteriores, este estuvo rodeado de drama, con su corte de peso estando en el aire. “Cuando vi en la báscula ese peso, solo quería dar un aviso. Soy una profesional. Lo que tuve que pasar justo antes del combate contra Rose Namajunas. No fui una competidora en ese combate. No quiero quitarle nada a Rose” explicó Jedrzejczyk.

Era la campeona, es una gran atleta y probablemente se va a convertir en campeona una vez más. Pero yo ya tuve mi combate, tengo 32. No puedo poner mi vida y mi salud en juego. No vale dinero. Di el peso de manera saludable y me hidraté bien” dijo Jedrzejczyk.

Por el momento, Jedrzejczyk tendrá que estar varios meses de baja, pero espera regresar a la acción en 2020 cuando espera enfrentarse a la campeona de la división, Weili Zhang en Polonia.

Significa mucho. Mi legado es grande. No tengo que demostrar nada a nadie, ni siquiera a mi. Probablemente, debería parar, pero quiero hacer esto. Quiero seguir haciéndolo porque es mi vida. Nací para esto y siento que es mi misión” concluyó Jedrzejczyk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: