Kron Gracie cree que ganó el combate contra Cub Swanson

Kron Gracie logro ganar ‘combate de la noche’ en UFC Tampa pero cree que se merecía algo más.

El sábado, Kron Gracie recibió su primera derrota como profesional en las artes marciales mixtas (MMA) ante Cub Swanson en el co-evento estelar de UFC. Tras la decisión de los jueces, Kron compartió una imagen en sus redes sociales con la captura “Yo gané ese combate”. 

Gracie entró en la jaula con un récord profesional de cinco victorias y ninguna derrota en lo que fue su segundo combate con la UFC. Todas sus victorias las había logrado por sumisión, algo que Swanson tuvo en cuenta desde el principio, manteniendo el combate lo máximo posible en los pies y siendo el boxeador más efectivo esa noche.

A pesar de la opinión de Gracie, los tres jueces determinaron que Swanson había sido el ganador del combate por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Antes de la derrota, Gracie había encarrilaod una racha de cinco victorias consecutivas, todas por sumisión, incluyendo mataleones sobre el veterano Tatsuya Kawajiri en diciembre de 2016 y a Alex Caceres en su debut con la UFC el pasado febrero en UFC Phoenix.

A pesar de que Gracie podría reclamar el resultado del combate, siendo una decisión unánime es difícil que la Comisión Atlética de Florida cambie el resultado final del combate.

UFC Fight Night 161 o UFC Tampa, tuvo lugar el pasado sábado 12 de octubre. En el combate estelar de la noche, la excampeona del peso paja, Joanna Jedrzejczyk logró volver a la racha de las victorias imponiéndose por decisión unánime sobre Michelle Waterson a pesar de haberse roto el pie derecho en el segundo asalto.

Cub Swanson logró vencer a Kron Gracie por decisión unánime en el co-evento estelar de la noche. Mientras que Niko Price venció a James Vick con una impresionante patada desde la lona en el primer asalto. Además, Amanda Ribas otorgó su primera derrota como profesional a Mackenzie Dern por decisión unánime.

Mientras que Matt Frevola se impuso a Luis Peña por decisión dividida y Eryk Anders logró hacer lo mismo ante Gerald Meerschaert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: