Michael ‘Venom’ Page se enfrentará a Derek Anderson en Bellator London

‘MVP’ regresará para competir a Londres 18 meses después.

Por segunda vez este año, Wembley Arena será la casa para otro evento de Bellator el próximo 23 de noviembre y tendrá como combate estelar a Michael ‘Venom’ Page vs. Derek Anderson. Ambos tendrían que haberse enfrentado en Londres hace dos años y medio, pero una lesión de Page impidió que se pudieran enfrentar.

Page recibió su primera derrota como profesional en mayo cuando Douglas Lima le noqueó en el torneo del peso welter de Bellator. A pesar de la derrota, ‘Venom’ regresó a la racha de las victorias ante Richard Kiely en Dublin al que logró finalizar con un rodillazo volador.

Anderson también regresará rápido a la jaula de Bellator ya que peleó el pasado fin de semana ante Guiherme ‘Bomba’ Vasconcelos. El americano ha competido en 10 combates con Bellator llegando a pelear contra Brent Primus, Saad Awad e incluso venciendo en dos ocasiones a Patricky ‘Pitbull’.

Anderson ha encarrilado una racha de dos victorias consecutivas, logrando vencer a Zak Bucia en su único combate en 2018 por decisión unánime. Lo mismo consiguió ante Guilherme Vasconcelos el pasado fin de semana en Bellator 229.

Además para la cartelera se han confirmado otros dos combates que serán clave. Fabian Edwards se enfrentará a Mike Shipman en un combate en el peso medio. Mientras que Terry Brazier se enfrentará al último fichaje de Bellator, el excampeón del peso ligero de Cage Warrior, Soren Bak.

Bellator London tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en el Wembley Arena en Londres. Se podrá ver a través de DAZN, Paramount Network y Channel 5 mientras que desde MMA Hispania cubriremos la cartelera con nuestro habitual resultados en directo y nuestra previa.

En el combate estelar de la noche, Michael ‘Venom’ Page se enfrentará a Derek Anderson mientras que el co-evento estelar de la noche todavía está por concretar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: