Ali Abdelaziz golpea a Abe Kawa en un evento de PFL

El agente Ali Abdelaziz ha sido acusado de dos casos de agresión.

El fundador de Dominance MMA Management ha sido citado por agresión ese pasado viernes después de supuestamente haber golpeado a otro compañero de profesión, Abe Kawa en un evento de PFL.

El lunes, otro juicio por otra supuesta agresión, una con el excampeón interino del peso welter, Colby Covington fue cambiada de fecha al próximo 25 de noviembre en Las Vegas Township Justice Court.

En el incidente más reciente, del que informó en primera instancia MMA Junkie, ocurrió supuestamente al lado de la jaula en el Mandalay Bay Events Center. Llegando al punto en el que dos policías de Las Vegas tuvieron que intervenir al ver como un hombre, al que identificaron posteriormente como Abdelaziz golpeaba a otro hombre “en su cara con un puño cerrado”.

Kawa se identificó a la policía como la víctima y aseguró que Abdelaziz se la había acercado diciendo que tenía que hablar con él y posteriormente “le golpeó en la cara con un puño cerrado en el lado derecho sin razón aparente”. La prometida de Anthony Pettis Leisette France corroboró la versión de Kawa.

No es la primera vez para Abdelaziz que ya ha sido acusado en tres ocasiones por agresiones físicas en PFL o anteriormente, WSOF. En 2015 se le pudo ver con su cliente, el campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov cuando este se encaró con Nick Díaz. Hace tres años, Abdelaziz y Kamaru Usman tuvieron que ser expulsados de un evento de PFL debido a una discusión que se convirtió en física.

Kawa dio también su versión de los hechos en las redes sociales. “Un día, les diré la verdad de mis altercados con esa rata. Pero para ser claros. Nunca me noqueó ni me tambaleó, solo me golpeó y luego me agarraron. Nunca dije nada porque otras dos veces me ha llamado para disculparse. Pero ahora veo que lo hizo para evitar que le demandara” explicó Kawa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: