El excampeón del peso completo de la UFC habla de su pasado y su visión de futuro.
El dos veces campeón del peso completo de la UFC, Caín Velásquez emitió un comunicado en sus redes sociales, analizando su retiro de la UFC, con la que ha estado desde 2008. Según varias fuentes, Velásquez ha firmado un contrato muy lucrativo con la WWE, algo parecido a lo que ya hizo Ronda Rousey hace un año.
En el comunicado, Velásquez dio las gracias a la UFC y mencionó que había cumplido un sueño al ganar el título del peso completo pero es “tiempo para el siguiente capítulo”.
“A la UFC, mi familia, amigos y los aficionados, gracias por los últimos 11 años. Gracias a todos mis entrenadores, compañeros de equipo y agentes. He sido bendecido al tener una carrera haciendo algo que amo. Sabía desde el principio que iba a ser un luchador y después de graduarme, empecé mi camino de conseguir ser el campeón del peso completo de la UFC”
“Hay muy pocas personas en este mundo que pueden decir que han conseguido lo que yo y estoy eternamente agradecido por las oportunidades y posición que tuve al ser parte de la UFC. Con mi retiro oficial de la UFC, es tiempo para el siguiente capítulo”
“Hace un año, fui a mi primer show de WWE, volví a enamorarme del deporte que había visto y practicado desde que era un niño. Durante ese momento he estado obsesionado con todas las cosas relacionadas con el pro wrestling.”
“He estado entrenando en distintos gimnasios, yendo a shows y viendo más combates de los que me gustaría admitir, pero puedo decir honestamente que como, duermo y respiro wrestling ahora. El contrato está firmado y ahora voy de camino a cumplir mi siguiente objetivo, que es ser Campeón Universal. Universo WWE, gracias por recibirme con los brazos abiertos” escribió Caín Velásquez.
Responder