Jon Jones envía un mensaje a Anthony ‘Rumble’ Johnson

Jon Jones abierto a un combate contra Anthony Johnson.

Durante los últimos meses, Anthony ‘Rumble’ Johnson ha anunciado que podría regresar al octágono y que su rival ideal seria Jon Jones, en el peso completo. Aunque, en una reciente entrevista con Below The Belt puede que Johnson regrese a su antigua división.

Una idea sobre la que el campeón de la división, Jon Jones, comentó a través de sus redes sociales.

Más te vale tener tu cardio otra vez. Siempre nos hemos llevado bien, pero estaría más que feliz de asfixiarte si eso es lo que buscas” escribió Jones en Twitter.

Jones y Johnson siempre se han llevado bien, llegando a fingir una pelea que casi le dio un ataque al corazón el presidente de la UFC, Dana White.

Fue antes de que ambos se tuvieran que enfrentar en UFC 187, combate que finalmente fue cancelado debido a que Jones estampó su coche y se dio a la fuga. Finalmente se entregó a la policía y la UFC le quitó el título del peso semicompleto.

Johnson por su parte, peleó en dos ocasiones por el título, en ambas ocasiones ante Daniel Cormier, pero en dos ocasiones no logró alzarse como el campeón. Después de su segundo combate contra Cormier, Johnson decidió retirarse como profesional de las MMA.

En el día de los medios de Dominance MMA management, Johnson informó a los medios que estaba interesado en enfrentarse a Francis Ngannou en su regreso al octágono que estaba previsto para marzo de 2020.

Jones, que logró volver a convertirse en campeón de la división en UFC 232 por el momento no tiene oponente, después de haber vencido a Thiago Santos en julio. Normalmente, Jones suele enfrentarse a su oponente en la última cartelera del año, pero por el momento la última anunciada para la UFC será el próximo 14 de diciembre, una cartelera que tiene 3 combates con títulos en juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: