Khabib Nurmagomedov se retirará en dos años

El campeón del peso ligero de la UFC habló sobre su futuro en el octágono.

Khabib Nurmagomedov no será uno de esos luchadores que están peleando hasta que son demasiado mayores y se ha dado dos o tres años como máximo para retirarse. Las palabras de Khabib vienen después de que su padre, Abdulmanap Nurmagomedov dijera que se podría retirar después de sus dos siguientes combates en el octágono.

Nurmagomedov solo ha peleado en una ocasión en 2019, defendiendo su título ante Dustin Poirier el mes pasado en UFC 242. Aunque ya sabe que quiere regresar en marzo o abril para enfrentarse a Tony Ferguson, un combate que la UFC ha tratado de concretar durante años.

Creo que en un par de años. Dos o tres años, máximo tres. Creo que dos años es mi opinión” dijo Nurmagomedov al ser entrevistado por Arab News.

Porque no quiero pelear el resto de mi vida, porque sé que es muy duro y conozco a muchos tíos hambrientos y sé que mantenerse invicto e indiscutido es casi imposible, creo que es imposible. Porque puedes verlo en la historia, como en fútbol, boxeo, MMA, algún día vas a perder. Tienes que saber cuándo parar. Creo que en dos años” añadió Nurmagomedov.

Khabib aseguró que aunque nunca se había centrado en ello, su plan es conseguir un récord de 30 victorias y ninguna derrota. Además, solo planea tener varios combates más y luego retirarse. Nurmagomedov por el momento tiene un récord de 28 victorias y ninguna derrota a sus 31 años.

Ahora me estoy centrando en este, antes nunca pensaba en ello, pero ahora estoy pensando que estoy casi ahí. 28-0 y en los siguientes años voy a competir porque acabo de cumplir 31 años, eso no es mucho para este deporte, pero creo que voy a terminar con 33 o 34 combates y ya está” concluyó Nurmagomedov.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: