McGregor pide a Dana White que haga el combate contra Frankie Edgar

McGregor y Edgar han aceptado enfrentarse en diciembre.

Ayer, Frankie Edgar cumplió 38 años y Conor McGregor saltó para conseguir un combate contra el excampeón del peso ligero de la UFC. El irlandés contestó a las felicitaciones hacia Edgar en Twitter y pidió a Dana White que concretara el combate para diciembre.

Feliz cumpleaños Frankie, nos vemos en diciembre” escribió el irlandés. A lo que Edgar le respondió: “Gracias compañero, ya he dicho que si, ahora queda en tus manos y en las de Dana White para hacer que ocurra”. 

McGregor posteriormente pidió a White que “hiciera el combate” y que daría lo ganado esa noche a la caridad. El presidente de la UFC, Dana White todavía no ha dado su versión sobre lo acontecido, pero recientemente aseguró que si Tony Ferguson no quiere enfrentarse a Khabib en la fecha indicada por la UFC, sería McGregor el que se volvería a enfrentar a Nurmagomedov.

La noticia llega después de que Edgar anunciara que iba a bajar de categoría al peso gallo. Un movimiento que su entrenador Mark Henry dijo que sería más “seguro” para el luchador. Si finalmente se concreta el combate entre Edgar y McGregor, sería seguramente el peso pluma (145 libras). Una categoría donde McGregor logró convertirse en campeón, pero donde no ha peleado desde hace casi cuatro años.

Edgar solo ha peleado una vez este año, cayendo por decisión unánime ante el campeón de la categoría, Max Holloway el pasado julio.

Mientras que McGregor no ha peleado desde que perdió su segundo combate en la UFC, cayendo ante Khabib Nurmagomedov el pasado octubre. Durante ese tiempo ha estado combatiendo en los juzgados contra alegaciones de abusos sexuales y por haber golpeado a un hombre mayor en un pub irlandés.

El calendario de la UFC en diciembre está prácticamente completo, pro lo que la probabilidad de que McGregor regrese al octágono este año es poca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: