Dana White no quiere el combate entre McGregor y Edgar

El presidente de la UFC negó que fuera a concretar el combate.

A pesar de que el excampeón del peso pluma y ligero de la UFC, Conor McGregor quería regresar al octágono contra Frankie Edgar. Pero en una reciente entrevista con el Boston Herald, el presidente de la UFC Dana White dio sus razones por las que no va a concretar el combate.

Lo dije antes del combate contra Mayweather. Puede que no vuelva a pelear nunca después de este combate cuando haces ese tipo de dinero y ha peleado solo una vez desde entonces. A Conor le encanta pelear y quiere hacerlo otra vez, pero el combate contra Frankie Edgar no va a ocurrir” dijo White.

Edgar está dos divisiones por debajo del. [Edgar] se suponía que se iba a enfrentar a Aljamain Sterling, pero este se lesionó. Frankie está llegando al final de su carrera y podría acabar en una posición de pelear por el título otra vez. Enfrentarse a Conor no tiene sentido” añadió White.

A pesar de ello, White aseguró que Conor McGregor regresaría al octágono en 2020. “Creo que Conor peleará el año que viene” concluyó White.

Edgar anunció que iba a bajar de categoría al peso gallo. Un movimiento que su entrenador Mark Henry dijo que sería más “seguro” para el luchador. Si finalmente se concreta el combate entre Edgar y McGregor, sería seguramente el peso pluma (145 libras). Una categoría donde McGregor logró convertirse en campeón, pero donde no ha peleado desde hace casi cuatro años.

Edgar solo ha peleado una vez este año, cayendo por decisión unánime ante el campeón de la categoría, Max Holloway el pasado julio.

Mientras que McGregor no ha peleado desde que perdió su segundo combate en la UFC, cayendo ante Khabib Nurmagomedov el pasado octubre. Durante ese tiempo ha estado combatiendo en los juzgados contra alegaciones de abusos sexuales y por haber golpeado a un hombre mayor en un pub irlandés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: