Dominick Reyes quiere enfrentarse a Jon Jones después de UFC Boston

Dominick Reyes está preparado para su combate por el título.

El luchador del peso semicompleto tardó menos de dos minutos en otorgar al excampeón del peso medio, Chris Weidman su derrota en el peso semicompleto, logrando noquearle en 1 minuto 43 segundos.

Estaba ahí afuera pasándomelo bien. Entró y le noqueé. Su derrota es mi ganancia y así es como funciona este negocio, pero es todo amor” dijo Reyes después de lograr vencer a Weidman.

Siendo un luchador más grande, Weidman volvió a su base de wrestling buscando un derribo desde el principio. Aunque pudo derribar a Reyes durante su primer intento, Weidman no logró sujetarle en la posición.

Una vez separados, Reyes logró controlar la distancia y conectar un directo de izquierda que tumbó a Weidman. Reyes finalizó el combate golpeándole en dos ocasiones hasta que el excampeón del peso semicompleto se quedó inconsciente.

Con la victoria, Reyes se terminó de posicionar como el siguiente contendiente por el título del peso semicompleto. “Hey Jon [Jones], no quiero ningún tipo de favor. Quiero el título, vamos a por ello” dijo Reyes al se entrevistado después.

Con una racha de seis victorias consecutivas en la UFC y manteniéndose invicto en su carrera, Reyes se ha ganado un combate por el título contra Jon Jones, que no tiene un rival desde haber vencido a Thiago Santos por decisión dividida en su último combate por el título.

Mientras que Chris Weidman parece encontrarse en un momento clave para su carrera, habiendo ganado solo uno de sus últimos seis combates. Todas sus derrotas fueron por ko. A pesar de la derrota, Weidman parecía muy convencido de seguir trabajando para conseguir una victoria. “Es el juego que jugamos. Regresaré mejor” dijo Weidman después de caer derrotado en el combate estelar de UFC Boston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: