Conor McGregor bajo investigación por agresión sexual

Por segunda vez este año, Conor McGregor esta bajo investigación policial por agresión sexual.

Este fin de semana, The New York Times ha informado que McGregor ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer en un vehículo a las afueras de un pub en Dublín.

McGregor no ha sido acusado formalmente ni ha sido investigado por las autoridades irlandesas. El agente de comunicación de McGregor aseguró que “Conor McGregor es sujeto de estos rumores. Niega enfáticamente ningún tipo de informe acusándole de agresión sexual”.

En marzo, The Times informó también que McGregor había sido acusado de agresión sexual en diciembre en un hotel en el sur de Dublín. Fue arrestado y posteriormente puesto en libertad en enero. El caso fue entregado a la oficina del juez anteriormente ese año según The Times.

Los medios irlandeses han informado del caso de agresión sexual, pero no han mencionado el nombre de McGregor debido a las leyes de los medios de comunicación en el país.

McGregor también está bajo investigación por haber golpeado a un hombre en un pub en Dublín en abril, un incidente que fue capturado en vídeo. Se espera que llegue a un acuerdo o que se establezca una fecha para su siguiente aparición en el juzgado el próximo 1 de noviembre.

McGregor peleó por última vez en la UFC el pasado octubre en UFC 229. En aquel combate perdió por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov. Por el momento no hay fecha para su regreso al octágono, pero el presidente de la UFC, Dana White ha asegurado que el irlandés volverá a pelear en 2020.

Durante este tiempo, el irlandés no ha parado de estar en los titulares, fue arrestado en Miami hace varias semanas por quitarle el teléfono a una persona que trataba de sacarle una foto y romperlo contra el suelo, según el informe policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: