El presidente de la UFC, Dana White sigue impresionado con Barber.
La joven luchadora de 21 años logró este pasado fin de semana lo que pudo haber sido su victoria más importante hasta el momento, finalizando a Gillian Robertson por ko técnico en su combate en UFC Boston.
Barber llamó la atención de White por primera vez cuando entre en Dana White’s Contender Series donde logró hacerse con un contrato con la UFC. Desde que ha entrado en la compañía, Barber ha logrado vencer a sus tres oponentes por finalización y tiene un récord de 8 victorias y ninguna derrota.
“Es una gangster. Me gusta todo de esta chica. Deberían ver los mensajes locos que me envía todo el tiempo como esta noche. Cuando finalizó el combate me envió un mensaje diciendo que quería enfrentarse a todo el mundo y diciéndome: ‘Te lo dije, te dije que iba a hacer esto” dijo White a los medios después de UFC Boston.
“Me encanta su actitud. Me encanta lo mucho que quiere convertirse en una campeona mundial. Me encanta como finaliza combates. Se enfrentó a una chica muy dura y logró finalizarla. Es entretenida y va a ser muy entretenido para nosotros verla crecer durante los próximos años” añadió White.
Desde que llegó a la UFC, Barber ha dicho que quiere convertirse en la campeona más joven de la UFC, récord que actualmente ostenta Jon Jones, que logró convertirse en campeón a los 23 años en 2011. White le encuentra parecidos a Ronda Rousey cuando entró en la UFC, aunque admite que a la vez es muy distinta.
“No sé si la llamaría Ronda Rousey. Si miras a una joven Ronda Rousey, ella le estaba rompiendo los brazos a todo el mundo. Esta chica está dando una lección de boxeo. Creo que Maycee es Maycee. Es completamente distinta, pero me encanta su intensidad y su actitud” concluyó White.
Responder