Mackenzie Dern rompe el silencio tras su primera derrota

Mackenzie Dern fue derrotada por primera vez en UFC Tampa.

De vuelta en Brasil después de haber perdido por decisión ante Amanda Ribas hace dos semanas, Mackenzie Dern habló con MMA Fighting analizando su derrota y su decisión de volver a pelear tan solo cuato meses después de haber sido madre.

Solo me da más ganas de volver a entrar ahí. Estás un poco preocupado cuando estás invicto, pensando en estrategias y ahora, después de haber perdido por primera vez solo quieres entrar ahí, pelear y tomar riesgos” dijo Dern.

Si aparece un combate y estoy entrenando, vamos a aceptarlo. Pelearé como recambio a última hora. Siento que puedo pelear mejor ahora. Estoy más hambrienta por pelear ahora todo el tiempo. Quiero entrar ahí y hacerlo lo mejor posible y continuar evolucionando como atleta y como luchadora” añadió la brasileña.

Me sentía tan bien con mi cero ahí, pero es parte del deporte. He perdido en muchas ocasiones en mi carrera de jiu-jitsu antes de ganar todos mis títulos, eso solo me motiva más” dijo Dern entre risas.

La especialista en jiu-jitsu ha sido siempre muy activa en las MMA, peleando en siete ocasiones en menos de dos años y logrando cuatro victorias por sumisión, pero después de haber probado la derrota, Dern quiere pelear incluso más. Espera poder parte del primer evento de la UFC en Brazil en 2020, que podría tener lugar en febrero.

Si Dios me deja y puedo aceptar un combate y mi marido se puede quedar con mi hija durante ese tiempo, lo haré. Seré capaz de pelear cada vez más porque quiero llegar a conseguir el título rápido. Ahora que no tengo ese cero ahí, es un poco más fácil conseguir combates” explico Dern.

No siento que solo quiera ganar, quiero el combate de la noche, el ko de la noche y la sumisión de la noche. Quiero convertirme en la persona que atrae a la gente por ser buena luchadora. Cambia las cosas” concluyó Dern.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: