Dana White sabía que la WWE se iba a interesar por Caín Velásquez.
Cuando Caín Velásquez tomó la decisión de dedicarse a tiempo completo a la lucha libre y firmar con WWE, una de las primeras llamadas que realizó fue al presidente de la UFC, Dana White.
La llamada no solo fue para informar a White de su decisión, sino que White además le dio las felicidades por su nueva carrera. Después de UFC Boston, White habló de su conversación con Velásquez y su habilidad de cambiar la jaula por el ring.
“Estoy feliz por él. Caín ha tenido varias lesiones duras, el tío ha sido un atleta profesioal durante mucho tiempo, es un muy buen tipo. Cuando parece que es el final de tu carrera y estás buscando qué es lo siguiente, es siempre complicado para este tipo de gente averiguar qué es lo siguiente” dijo White en la conferencia de prensa.
“Siempre dije; ¿cómo va a hacer wrestling Caín? Está teniendo problemas con su cuerpo en MMA y luego vi haciendo lucha libre con la máscara y dije, j**** es bastante bueno. Que bien” añadió White.
“Cuando recibí la llamada de la WWE, sabía en lo que estaban pensando. Me gustó desde el primer minuto que me llamaron y ni siquiera me preguntaron que estaban buscando a Caín porque había dado por sentado que era lo que iban a hacer porque tiene sentido” explicó White.
“Estoy feliz por él. Estoy feliz por su familia. Espero que le vaya tan bien como a Ronda [Rousey] y que gane mucho dinero espero que los aficionados ahí le quieran mucho” concluyó White.
Velásquez ha entrado pisando fuerte en WWE ensarzándose con Brock Lesnar y estableciendo un combate contra el actual campeón de la WWE en Crown Jewel la próxima semana, donde tendrá su debut en el ring de la WWE.
Responder