McGregor dará una conferencia de prensa el jueves en Moscú

Conor McGregor viajará al país rival de Khabib Nurmagomedov y dará una conferencia de prensa.

Después de haber publicado una foto en sus redes sociales por haber obtenido una visa para viajar a Rusia, Conor McGregor dará una conferencia de prensa este jueves en Moscú. El evento estará organizado por la web de apuestas deportivas online Parimatch de la que el irlandés es embajador.

Según su propio medio de comunicación, The Mac Life; “McGregor tiene una citación con los medio el 24 de octubre. Este es el primer evento involucrando a McGregor en Rusia. Puede que haga alguna declaración sobre su inminente regreso al octágono” decía el comunicado de prensa.

McGregor lanzó su marca de whiskey, Proper No. Twelve en Rusia este mismo mes y seguramente la conferencia de prensa sea una forma de promover su marca. Los medios y las aficionados estarán presentes, donde McGregor seguramente hable sobre su futuro en el octágono.

La última vez que McGregor peleó fue el pasado octubre, cuando cayó en el cuarto asalto por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en el combate estelar de UFC 229. Desde entonces ha pedido la revancha contra Khabib, pero el campeón parece más centrado en enfrentarse de una vez por todas a Tony Ferguson.

Nurmagomedov si que ha regresado al octágono desde entonces, logrando vencer también por sumisión a Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 242 a principios de septiembre, en lo que fue su segunda defensa del título del peso ligero. El campeón ha mencionado que le gustaría regresar al octágono en marzo o abril y que su oponente preferido sería Tony Ferguson.

McGregor ha estado en los titulares últimamente, siendo investigado por segunda vez de una acusación de una supuesta agresión sexual. Además de haber golpeado a un hombre en un pub irlandés anteriormente este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: