José Aldo planea bajar al peso gallo en diciembre

El excampeón del peso pluma ya ha empezado a bajar peso.

José Aldo habló con los medios de comunicación esta semana en Río de Janeiro para hablar sobre su dieta y el objetivo de bajar a las 135 libras y pelear en ese peso por primera vez en la UFC en diciembre.

He estado en esta dieta durante un mes y mi peso está bajando muy bien. Estoy entrenando tan fuerte como siempre así que no sufriría por llegar al peso pluma ahora mismo. Mi peso está bajando muy bien” dijo Aldo a los medios.

Sin duda alguna pelearé en las 135 [libras] en mi siguiente combate, solo estoy esperando a que [Henry] Cejudo decida si va a pelear o no. Si no es contra él, no tengo problema [en pelear] contra otro. Todo lo que hace [Cejudo] es hablar de que quiere pelear, pero no es tan fácil. Quiero verte firmar el contrato y demostrar que eres un hombre de verdad y pelear contra mi o cualquiera” añadió el excampeón.

Todo el mundo que tiene dos títulos está ralentizando a la UFC y eso no es bueno para mi y para todos los atletas que quieren un combate. Se está complicando hoy en día. Dicen que tendrán una respuesta para mi, pero llevo esperando por esta m****a un mes” dijo Aldo frustrado.

Aldo asegura que desde que perdió en su último combate ante Alexander Volkanovski en mayo ha pedido un combate. “Cualquiera. No veo problemas. Nunca he elegido mis combates. No creo que Cejudo pelee ahora, es solo un actor en los medios, todo lo que hace es hablar, enviar mensajes, llamar la atención, pero no firma el p*** contrato” continuó Aldo.

Ya está arrodillado, es tan alto como mis rodillas así que no tengo ni que arrodillarme. Solo quiero que firme el contrato. [Dana White] sabe que daré el peso. Estamos haciendo un gran trabajo con mis nutricionistas. Estaré fuerte y rápido” añadió Aldo.

El excampeón de la UFC está preparado para volver al octágono y enfrentarse a Henry Cejudo, pero este, lesionado puede que no regrese a la competición hasta principios de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: