McGregor acusa a las “políticas” su falta de actividad en el octágono

Conor McGregor ha asegurado que pronto sabremos su siguiente oponente.

En una reciente conferencia de prensa esta misma semana en Ucrania, McGregor informó que estaba a punto de llegar a un acuerdo con la UFC sobre quién sería su siguiente oponente.

Estamos muy cerca de anunciarlo, pero todavía no. Pero seguramente durante el transcurso de este viaje deberíamos tener la noticia. Eso es lo que esperamos” dijo McGregor.

El irlandés solía ser uno de los luchadores más activos de la UFC, pero acusó a las “influencias externas” y a las “políticas” su falta de actividad en el octágono. “Solía pelear cada par de semanas antes de la que UFC llegara, entonces era una vez cada varios meses. Ahora las políticas del premio se mezclaron, peleo una vez y ya me voy. No me gusta eso. No puedes ser así en este juego” aclaró McGregor.

Ser constante es otra palabra. Una vez pasas de las políticas, seguiré viniendo. He tenido muy poco daño en el octágono así que estoy deseando continuar” continuó el irlandés.

McGregor quería enfrentarse al excampeón del peso ligero, Frankie Edgar en diciembre, un combate que no le interesaba a la UFC. El presidente de la compañía, Dana White llegó a decir que no tenía sentido.

Estaban diciendo que no haríamos el suficiente dinero con el combate. Pero les dije que no me importaba, que les dieran mi salario a la caridad.Pero por cualquier razón lo están complicando, pero como dije, estamos a punto. Nunca es fácil con este público” explicó McGregor.

Ahora solo quiero competir. Estaba tratando de pelear en la cartelera del 14 de diciembre, pero por cualquier razón no me dejan. Les estoy dando fechas. Les digo que quiero pelear en esta fecha y esa seguido. Y teníamos los oponentes seleccionados y todo ahora, pero lo están haciendo muy difícil para mi por cualquier razón” concluyó McGregor.

Durante su tiempo alejado del octágono el irlandés no ha parado de enfrentarse a problemas legales. Siendo acusado de asalto por golpear a un hombre en un pub en irlanda. Además de ser arrestado por supuestamente romper el teléfono móvil de un hombre a la salida de una discoteca en Miami. McGregor también está bajo investigación en irlanda por dos acusaciones de agresión sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: