Bellator 232: Rory MacDonald vs. Douglas Lima 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 232; MacDonald vs. Lima 2.

En segundo evento de este fin de semana para Bellator concluirá con la esperada revancha entre Rory MacDonald y Douglas Lima que pondrá punto y final al torneo del peso welter. Determinando no solo el ganador del torneo y campeón de la división sino además, el campeón del millón de dólares adicional. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Paul Daley se enfrentará a Sabah Homasi.

Rory MacDonald celebra haber vencido a Douglas Lima por el título. Foto: Mike John/MMA Junkie.

El campeón llegó a la final. Después de dos combates en el torneo del peso welter, en los que tuvo que defender su título, Rory MacDonald volverá a defender su trono ante el excampeón Douglas Lima. Para salir vencedor tratará de seguir la misma estrategia que en su primer combate; usar mucho su juego en la lona, el clinch y la presión, pero tendrá que bloquear mucho más las patadas de Lima, que desde el principio tratará de conectar para limitar la movilidad de MacDonald.

Douglas Lima trata de zafarse de Rory MacDonald. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras que Lima, después de haber sido derrotado por MacDonald solo ha tenido en mente volver a convertirse en campeón, por lo que logró finalizar a sus dos oponentes en el torneo para avanzar a la final. Su estrategia en el combate pasa más por establecer y controlar la distancia con MacDonald y lograr conectar sus grandes patadas como en su primer combate, aunque esta vez, buscará también atacar el cuerpo de MacDonald, para llegar a los últimos asaltos más fresco. Además, su volea de derecha podría marcar la diferencia en este combate.

Paul Daley noquea a Lorenz Larkiin. Foto: Bellator MMA.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Paul Daley regresará a la jaula de Bellator después de haber logrado vencer a Erick Silva en su último combate. En esta ocasión se enfrentará a Sabah Homasi en lo que será su segundo combate con Bellator. En el primero, logró vencer por ko a Micah Terril de forma impresionante, convirtiéndose rápidamente en uno de los principales contendientes de la división, contendiente que Daley tratará de finalizar como ya ha hecho con 32 de sus anteriores rivales, por ko.

Vitaly Minakov domina a su oponente. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Además en la cartelera principal, Vitaly Minakov se enfrentará a Javy Ayala en un combate clave para la división del peso completo. Minakov logro reponerse de su primera derrota como profesional, venciendo a Thimothy Johnson en su último combate y buscará seguir finalizado a oponentes para volver a convertirse en campeón de la división. Mientras que Ayala, logró vencer a Frank Mir en su último combate y pretende seguir escalando puestos en el ránquin hasta pelear por el título.

Nick Newell posa para los medios durante su pesaje.

Después de no haber impresionado a Dana White, Nick Newell finalmente firmó con Bellator y dejó impactado a Scott Coker, logrando finalizar a Corey Browning por sumisión en el primer asalto. Newell tendrá su segundo combate en Bellator ante Luis Muro que tratará de volver a conseguir una victoria después de haber encarrilado una racha de tres derrotas consecutivas.

Bellator 232 tendrá lugar este sábado 26 de octubre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Conneticut. El evento se podrá ver a través de Paramount Network y DAZN y MMA Hispania cubrirá el evento con nuestro habitual resultados en directo a través de nuestra página web y redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: