McGregor espera que Nate Díaz gane en UFC 244

Conor McGregor cree que Díaz se impondrá ante Jorge Masvidal en UFC 244.

El irlandés tiene los ojos puestos en la cartelera de este fin de semana, UFC 244. En cuyo combate estelar, Nate Díaz se enfrentará a Jorge Masvidal. Según el propio McGregor, él es el responsable de la creación del título ‘BMF’ por el que pelearán Díaz y Masvidal.

Yo diseñé ese título. Yo diseñé eso, firmé el diseño de cómo estaban creando el título. Así que el título se creó para mi, el verdadero ‘BMF'” dijo McGregor en una de las conferencias de prensa que ha tenido a lo largo de las últimas semanas.

Aunque McGregor no ha diseñado el título, el irlandés estará muy atento al combate estelar de la noche. El irlandés tiene una larga historia con Díaz después de haberse enfrentado en dos ocasiones en 2016.

Mientras que la posibilidad de enfrentarse a Masvidal, también está en el air, aunque es una idea que no le termina de convencer al presidente de la UFC, Dana White. Que aseguró que Masvidal es demasiado grande para el irlandés.

Aunque haya una posibilidad de que McGregor se enfrente a Masvidal en su regreso al octágono, el irlandés cree que será Díaz el que saldrá ganador de Madison Square Garden.

Creo que Díaz le gana. Tiene un boxeo más pulido y mucha más experiencia. Creo que Masvidal ha tenido una buena racha de dos combate consecutivos. Este juego es muy olvidadizo, nuestro deporte, creo que Díaz tiene lo que hay que tener para ganar. Creo que esta en un mejor lugar. Creo que Díaz le gana” dijo McGregor al ser preguntado por una predicción.

En cuanto a su regreso al octágono, el irlandés no pelea desde octubre del año pasado, cuando cayó por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov. Aun así, McGregor ha declarado que quiere regresar al octágono lo ante posible, señalando el 18 de enero como la fecha ideal. Aunque no tiene oponente firmado, Donald ‘Cowboy’ Cerrone y Justin Gaethje son los dos principales contendientes para enfrentarse al irlandés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: