Rory MacDonald analiza su derrota en Bellator 232

MacDonald no logró imponerse por segunda vez a Douglas Lima.

El excampeón del peso welter de Bellator, Rory MacDonald, logró llegar a la final del torneo del peso welter aun siendo campeón, pero el veterano Douglas Lima se impuso por decisión unánime en el combate estelar de la noche.

Después del combate, MacDonald analizó su actuación. “Creo que tuve buenos momentos. Estuvo cerca en cada asalto. Lo que creo que debería haber hecho es ponerle más intensidad. Creo que cuando tenía un buen momento, me alejaba, le dejaba recuperarse en vez de presionarle” dijo MacDonald a los medios en la rueda de prensa posterior.

Me sentí bien con donde estaba en el combate. Estaba confiado, puede que más de lo que debería. Los asaltos se iban alejando de mi. Cada asalto fue muy cercano. No estoy triste por ello, solo que obviamente ojalá hubiera hecho un poco más durante el combate” analizó MacDonald.

A pesar de las críticas obre su entusiasmo repentino por la religión, MacDonald aseguró que seguiría poniendo su fe en Dios. “Creo que tienen una mala perspectiva de ello. Creo que Jesus me ha enriquecido la vida y la ha cambiado completamente de un lugar oscuro a uno de felicidad y paz” añadió.

El combate estelar de la noche entre MacDonald y Lima fue el segundo enfrentamiento entre ambos luchadores en Bellator. Habiendo un empate en cuanto a victorias, MacDonald cree que es inevitable que ambos se vuelvan a enfrentar en el futuro cercano. Pero antes el excampeón del peso welter tiene que firmar un nuevo contrato con Bellator ya que este era su último combate.

Es muy probable [que tengamos una revancha]. Hemos tenido combates cercanos. Él ganó uno. Yo gané otro. Es casi inevitable que probablemente peleemos de nuevo…no diría que no. Si quieren hacerlo, podemos hacerlo. Primero tengo que volver a firmar. Mi contrato se ha expirado. Tenemos que negociar. Obviamente si quieren darme un nuevo combate por el título, seguro” concluyó MacDonald.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: