Dwayne Johnson podrá el cinturón al ‘BMF’ en UFC 244

‘The Rock’ será el que ponga el título en la cintura del ganador del combate estelar de este fin de semana.

Según ha informado ESPN, el actor Dwayne Johnson cumplirá su promesa de ponerle el cinturón al ‘BMF’ en el combate estelar de UFC 244 en el Madison Square Garden este fin de semana. Johnson anunció que estaba interesado en la propuesta de Masvidal después de que se confirmara el combate de la cartelera.

“‘The Rock’ le estoy diciendo a Dana White que quiero que me pongas el título alrededor de la cintura” tuiteó Jorge Masvidal. A lo que Johnson respondió: “Estoy haciendo todo lo posible para llegar a ese combate. Si puedo y ganas, pondré el título alrededor de tu cintura en MSG, considéralo hecho. Por el momento va a ser una de las noches más eléctricas en la historia de la UFC. No puedo esperar”. 

El título de ‘BMF’ ha sido diseñado especialmente para el combate entre Masvidal y Díaz. El presidente de la UFC, Dana White, dejó claro antes del combate que solo será para un combate y que el título no será defendido en el futuro, aunque puede que los planes cambie. Se espera que el diseño se muestre en la conferencia de prensa del viernes que tendrá lugar en Nueva York.

También se espera que Johnson esté en la conferencia de prensa del viernes en la que aseguróque iba a anunciar “algo que he querido decir a los aficionados de la UFC y a la comunidad de las artes marciales mixtas primero”. Aunque el actor más pagado de Hollywood no añadió más información al respecto de su anuncio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: