Darren Till, con problemas de visado llegará más tarde a Nueva York

Darren Till todavía no se encuentra en Nueva York.

Fuentes oficiales de la UFC anunciaron ayer que el vuelo del luchador del peso medio, Darren Till se había atrasado. El británico ha tenido problemas con su visado, pero según ESPN, esos problemas han sido resueltos.

Su oponente en el co-evento estelar de la noche, Kelvin Gastelum dijo que había sido informado que Till llegaría a Nueva York el jueves. Mientras que miembros de la UFC creen que Till llegará a tiempo para los pesajes del viernes por la mañana. Por ello, Till no atenderá a los medios hasta el propio viernes.

Aunque se espera que el co-evento estelar de la noche entre Till y Gastelum siga en pie, la UFC tiene preparado un recambio de última hora por si no fuera así. Jared Cannonier también estará presente en los pesajes del viernes por si hay algún problema de última hora.

Aunque Gastelum aseguró a los medios que no está dispuesto a enfrentarse a Cannonier si Till finalmente no llegara a la cartelera. “Si pasa algo, este es el tío para el que nos hemos estado preparándonos. Siento que enfrentarme a Jared Cannonier como recambio no es justo para mi. No puedo aceptar un combate con uno o dos días de antelación…Por supuesto que pelearé contra cualquiera pero denme tiempo para prepararme para esa persona”  dijo Gastelum.

Independientemente de la hora a la que llegue, Till estará cortando el peso ante de llegar a Nueva York. Un proceso que podría complicarse por el viaje, aunque su enfrentamiento contra Gastelum será su primer combate en el peso medio (185 libras).

Gastelum admitió que seguramente acepte el combate incluso si Till no diera el peso adecuado. “Es un poco complicado llegar aquí un día antes de cortar el peso. Veremos…Esperamos que no tenga problemas cortando el peso y esperemos que le vaya bien” concluyó Gastelum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: