Dana White no quiere la revancha entre Masvidal y Díaz

Dana White cree que Jorge Masvidal tendrá un gran futuro.

El presidente de la UFC, Dana White, dio malas noticias a los aficionados después de UFC 244. En la conferencia de prensa posterior al evento, White admitió que una revancha no lo resultaba interesante.

No, no me interesa ahora mismo. Me preguntaron en varias ocasiones- Díaz suele ser mejor en los últimos asaltos, si no lo hubieran parado, qué podría haber pasado. Pero no pasó. Lo pararon por los cortes y Masvidal fue dominante. Creo que le vienen grandes cosas en camino” dijo White sobre Masvidal.

Masvidal fue declarado el ganador del combate después del tercer asalto por ko técnico después de que un doctor de la Comisión Atlética de Nueva York informó de que los daños en la ceja derecha de Nate Díaz eran demasiados para que continuara peleando.

Los aficionados en Madison Square Garden abuchearon la decisión desde el principio, pero ambos luchadores pudieron suavizar su respuesta indicando que querían volver a enfrentarse. Al principio, White dijo que estaba interesado en una revancha inmediata, pero después de ver a Díaz entre bambalinas, White cambió de opinión.

Su ceja estaba literalmente doblada por encima de su ojo y tenía una gran herida debajo de su ojo y empecé a pensar; es fácil sentarse en mi silla pensando que el combate no debería haber sido detenido. La razón por la que queremos a Díaz tanto es porque es muy duro, pero no lo sé. Estas cosas pasan y no parecía muy bien” explicó White a los medios de comunicación.

White no elaboró en qué opciones tendría Masvidal en el futuro, incluyendo a Conor McGregor. Pero parece que Masvidal podría estar en la conversación para un combate por el título. Aunque el mes que viene, Kamaru Usman defenderá su título ante Colby Covington en el combate estelar de UFC 245.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: