Conor McGregor quiere enfrentarse a Jorge Masvidal

McGregor quiere que Masvidal sea su primer oponente para cuando regrese al octágono.

Después de haberse convertido en el ‘BMF’ venciendo a Nate Díaz en el combate estelar de UFC 244 en el Madison Square Garden de Nueva York, a Jorge Masvidal le empiezan a aparecer oponentes por todos lados.

Y como no, Conor McGregor estuvo atento a la cartelera y quiere enfrentarse a Masvidal en su supuesto regreso al octágono el próximo 18 de enero. El irlandés emitió un tweet pidiendo el combate.

Oye Burger King, podría tener tres piezas y un refresco con una ración de pollo, gracias. Mucha sal y vinagre. Gracias” escribió el irlandés.

No es la primera vez que se habla de un enfrentamiento entre Masvidal y McGregor en el octágono, pero es una idea que no ha convencido a Masvidal desde el principio.

Este tío ha estado hablando mucho últimamente. Si pelea y consigue una victoria y quiere esto…Algunos de ustedes son malos porque saben lo que le haré a ese pequeño. Le daría una paliza a ese pequeño hombrecillo” dijo Masvidal en la conferencia de prensa posterior a UFC 244.

Masvidal ha mostrado su desinterés inicial por enfrentarse al irlandés en varias entrevistas.“Ese combate…el presidente [Dana White] determinó que no era bueno porque no querían un cargo de muerte sobre ellos. No van a dejar que pase” dijo Masvidal.

Ya lo dijo el presidente, así que no quiero ir a prisión por matar a nadie. No es lo que yo hago. Estoy aquí para competir y seguir venciendo a gente” añadió Masvidal.

El presidente de la UFC, Dana White, al ser preguntado por un posible combate entre McGregor y Masvidal dijo que la diferencia de peso era insalvable, comentarios que molestaron al irlandés. Pero por el momento, ambos no se enfrentarán en el octágono.

Tendremos que esperar a ver quién será el oponente contra el que regrese McGregor en enero, pero las posibilidades de que sea Masvidal son por el momento, muy reducidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: