Kelvin Gastelum rompe el silencio tras su última derrota en UFC 244

Gastelum ha prometido realizar “cambios verdaderos”.

Kelvin Gastelum se está enfrentando a un enemigo que no ha tenido antes; una racha de derrotas. Después de haber perdido su último combate ante Darren Till por decisión dividida en el co-evento estelar de UFC 244 en Madison Square Garden, Gastelum emitió un comunicado en sus redes sociales.

Lo siento a todos a los que fallé con mi actuación. Esta noche no lo pude juntar todo. Les quiero igualmente y prometo que estaré de vuelta mejor que nunca. El único camino es hacia arriba. Que Dios les bendiga a todos” escribió Gastelum.

Esto es decepcionante como mínimo, pero soy muy positivo y creo que voy a regresar el año que viene y realizar verdaderos cambios. Cambios que esperemos que influyan en mis actuaciones desde ahora porque esto fue…Gracias a todos por el apoyo y el amor. Dejo mi corazón y mi alma ahí afuera por ustedes. Gracias” dijo Gastelum.

Gastelum buscaba volver a posicionarse como uno de los principales contendientes de la división después de haber perdido su anterior combate ante Israel Adesanya por el título interino del peso medio el pasado abril.

Algo que no logró el sábado por la noche ante Darren Till en el co-evento estelar de la noche. A pesar de ser conocido por la presión que impone en sus combates, Gastelum no logró desarrollar su estrategia de combate ante Till, algo que le llevó a su segunda derrota consecutiva en 2019 y la primera racha negativa de su carrera.

Desde que volvió a subir al peso medio (185 libras) en 2016, Gastelum ha logrado tres victorias y dos derrotas. Logrando vencer a Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, Michael Bisping y Tim Kennedy. Aunque también logró noquear en el primer asalto a Vitor Belfort esa victoria fue determinada como un ‘no acontecido’ después de que Gastelum diera positivo por un metabolito de marihuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: