Israel Adesanya quiere que Yoel Romero sea su siguiente rival

Adesanya ya tiene claro a quién quiere enfrentarse cuando regrese al octágono.

Israel Adesanya logró unificar los títulos del peso medio al vencer por ko en el segundo asalto a Robert Whittaker en octubre. A pesar de haberse convertido en el nuevo campeón del peso medio pretende seguir tan activo como lo ha sido anteriormente.

El principal contendiente por el título era Paulo Costa, pero debido a una lesión en su bicep ha tenido que someterse a una operación, que le dejará fuera del octágono hasta abril. Por lo que Adesanya ya tiene claro quién quiere que sea su siguiente oponente.

Quiero defender mi título de nuevo en febrero o marzo, porque [Paulo Costa] el tío contra el que me quiero enfrentar no podrá pelear en los próximos ocho meses, así que quiero enfrentarme a quien pueda, probablemente Romero” dijo el lunes Adesanya al ser entrevistado por MMA Fighting.

Aunque Romero ha pedido el combate a través de las redes sociales desde que recibió la noticia de la lesión de Costa, haber perdido sus dos últimos combates no le ayuda a establecerse como el siguiente contendiente por el título.

No, no es un combate que haría como promotor porque el tío [Romero] viene de una derrota. No es una decisión inteligente que haya tomado, pero como luchador quiero enfrentarme al tipo que todo el mundo cree que puede vencerme” explicó Adesanya.

Creo que sus habilidades son interesantes y además tiene unas tácticas interesantes. Como diría Eddie Guerrero, ‘si no estás haciendo trampas, no lo estás intentando'” añadió Adesanya.

Al final, lo que le importa a Adesanya es defender su título del peso medio ante el mejor contendiente que la UFC le pueda ofrecer y en ese caso, es Romero.

Solo aguanta mi cerveza y déjame enseñarte como se hace. Me encargué de Robert [Whittaler] y la gente dijo que Romero no lo había finalizado cómo iba a hacerlo yo. Lo conseguí en dos [asaltos]” concluyó Adesanya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: