Jorge Masvidal incluye a ‘Canelo’ en su lista

Jorge Masvidal ha revelado su lista de siguientes oponentes.

2019 ha sido un buen año para Jorge Masvidal. Logrando finalizar los tres combates en los que ha estado y proclamándose la semana pasada el ‘BMF’ de la UFC, Masvidal ahora tiene los ojos puestos en quién será su siguiente rival. Algo que llevó a revelar en la conferencia posterior a UFC 244.

Aun molesto con la decisión del doctor de detener el combate, Masvidal ofreció a Nate Díaz la revancha, una idea que no le gustó al presidente de la UFC, Dana White, que no pensaba que fuera una buena idea.

Lo que ocurrió en el tercero, era lo que iba a seguir pasando en el cuarto y quinto [asaltos]. Estaba preparado para seguir dándole una paliza. Soy la persona más competitiva que ha visto esta compañía y quería finalizarlo. Quiero enviarle a otra dimensión, pero no tengo nada más que respeto hacia él. ¿Tendremos la revancha mañana o la semana que viene? No o sé pero pasará algún día” dijo Masvidal en la conferencia de prensa posterior a UFC 244.

Además de la revancha contra Díaz, Masvidal también mostró interés en enfrentarse al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez que también compitió el sábado por la noche y que logró finalizar a Sergey Kovalev en el décimo primer asalto por ko.

Estoy abierto al dinero y [el combate contra Díaz] es dinero. Si Canelo quiere que le den una paliza, ese es el combate que tiene que coger. Solo estoy aquí para recolectar los cheques más grandes. Puedo boxear, puedo golpear fuerte y tengo muchos ángulos diferentes. No voy a cansarme en un combate de 12 asaltos, especialmente si tengo tiempo para prepararme para él” dijo Masvidal.

Pero con varias lesiones, así concluye el año para Masvidal que se ha convertido en una de las mayores estrellas de la UFC. “Voy a tomarme un poco de tiempo. Curarme de unas lesiones y eso es todo. Volveré el año que viene” concluyó Masvidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: