Bellator 233: John Salter vs. Costello Van Steenis

Analizamos la cartelera principal de Bellator 233; Salter vs. Van Steenis.

En el combate estelar de la noche, John Salter tratará de encarrilar su segunda victoria consecutiva después de haber vencido a Chidi Njokuani por sumisión en su último combate. En esta ocasión se enfrentará a Costello Van Steenis, un luchador poco conocido en la compañía, pero que ha logrado finalizar a tres de sus cuatro oponentes en Bellator.

John Salter posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Con solo una derrota en su trayectoria en Bellator ante Rafael Lovato Jr., John Salter pretende seguir subiendo el ránquin para volver a posicionarse como uno de los principales contendientes de la división. Para ello, su gran creatividad en la lona le podría dar la ventaja que necesita para alzarse con la victoria en este combate. Con su patada de izquierda tratará de mantener la distancia con Van Steenis y cuando lo tenga junto a la jaula tratará de conseguir el derribo y la sumisión.

Costello Van Steenis durante una sesión fotográfica. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Costello Van Steenis buscará la victoria que le catapulte a la cima de la división del peso medio. Con tres finalizaciones por ko técnico en sus cuatro primeros combates con Bellator, Van Steenis es uno de esos luchadores que prefiere presionar a sus rivales y se encuentra muy tranquilo en la lona. Podría aprovechar un intento de derribo de Salter para conectar sus afamados codazos a la cabeza, con los que ya ha finalizado a varios de sus rivales.

King Mo durante su combate contra ‘Rampage’ Jackson. Foto: Bellator MMA.

En el co-evento estelar de la noche, King Mo tratará de romper su racha de tres derrotas consecutivas ante el debutante Andrew Kapel. Mo ha sido finalizado en sus tres anteriores combates y tratará de conectar sus amplios crochets para poder obtener su décimo cuarta victoria por ko. Mientras que Kapel viene de haber conseguido encarrilar una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas por sumisión y buscará el derribo desde el primer intercambio para evitar el poder de Mo y conseguir la victoria más importante de su carrera.

Leslie Smith celebra su victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Leslie Smith se enfrentará a Arlene Blencowe. Smith ha encarrilado una racha de tres victorias consecutivas desde que perdió contra Cris ‘Cyborg’ en 2016 y tras haber derrotado a Sinead Kavanagh en su debut con Bellator pretende vencer a una de las mejores luchadoras de la compañía. Blencowe por su parte, ha logrado finalizar a sus dos últimas oponentes por ko técnico y pretende terminar 2019 con una tercera victoria consecutiva.

Tyrell Fortune celebra su última victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Tyrell Fortune regresará a la jaula de Bellator con un objetivo en mente; seguir invicto. En esta ocasión se enfrentará al veterano Azunna Anyanwu que hará su debut en Bellator con el objetivo de finalizar a uno de los mayores prospectos de la compañía.

Bellator 233 tendrá lugar este viernes 8 de noviembre en el Winstar World Casino de Thackerville, Oklahoma. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN y Paramount Network además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: