Gregor Gillespie habla de su ko en UFC 244

Gillespie perdió su primer combate el sábado ante Kevin Lee.

Gregor Gillespie estaba preparado para vencer a uno de los luchadores más conocidos de la división del peso ligero, Kevin Lee, el sábado en la cartelera principal de UFC 244. Pero no fue su noche y Lee logró noquearle en el primer asalto con una brutal patada.

Fue la primera derrota en la carrera de Gillespie, pero no va a dejar que eso le cambie. “Sé cómo va esto. Acabas noqueado, tienes un dolor de cabeza durante unos días, pero ya estoy bien. Tengo buen espíritu. Mi ego un poco dañado, alguien que nunca ha perdido y ahora pierde, tienes que imaginar que va a haber emociones por ello, pero mi espíritu está intacto” dijo Gillespie a MMA Fighting.

Pedí un salto en el nivel de mis competidores. Kevin Lee es un muy buen oponente. Mucha gente dice, ‘viene de una racha de derrotas’. Kevin Lee no está en una mala racha y lo sabía antes de entrar en la jaula. Si miras sus últimos cuatro o cinco combates, todos son ante tíos que han peleado por el título o lo tienen, es muy bueno” continuó Gillespie.

Sé que cuando pides combates mejores como este, aumenta el riesgo de perder. Es el riesgo de enfrentarte a cualquiera, especialmente en la UFC. Pero es un riesgo que estaba dispuesto a tomar” añadió Gillespie.

La Comisión Atlética de Nueva York le ha impuesto una suspensión médica durante 90 días, así que su regreso al octágono dependerá de la evaluación médica. Aunque Gillespie no tiene prisas por volver a pelear.

Me gustaría volver a meterme ahí, pero no voy a apresurarme. No voy a esperar tanto esta vez. Aunque no esperé a posta [durante 10 meses], fue que no tuve la oportunidad de enfrentarme a alguien no estaba ahí y cuando llegó, elegí al oponente correcto. Pero regresaré antes de lo que lo hice esta última vez” concluyó Gillespie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: