UFC Moscú: Zabit Magomedsharipov vs. Calvin Kattar

Analizamos la cartelera principal de UFC Moscú; Magomedsharipov vs. Kattar.

En el combate estelar de la noche, Zabit Magomedsharipov tratará de vencer a Calvin Kattar para terminar de convertirse en uno de los principales contendientes por el título del peso pluma. Mientras que en el co-evento estelar, Alexander Volkov finalmente se enfrentará a Greg Hardy que es el recambio de última hora de Junior Dos Santos.

Zabit Magomedsharipov posa para los medios durante su pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Sin perder desde 2013, Zabit regresará al octágono para tratar de consolidarse como el siguiente contendiente por el título de Max Holloway. Después de haber vencido a Jeremy Stephens, tratará de seguir demostrando su creatividad tanto en los pies como en la lona para alzarse con una victoria en su país natal. Con sus particulares giros y patada de izquierda, Magomedsharipov tratará de mantener la distancia con Kattar para poder conectar sus directos y desmenuzarle poco a poco.

Calvin Kattar celebra su victoria ante Shane Burgos. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Kattar irá en busca de la victoria más importante de su carrera. Después de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas, ambas por ko técnico, buscará finalizar a Zabit para sorprender a toda la división. Con tan solo una derrota en su trayectoria en la UFC, Kattar es uno de los luchadores más sólidos de la división y su poder en los pies le podría dar la victoria en este combate.

Greg Hardy se prepara antes de enfrentarse a su oponente. Foto: Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images.

En el co-evento estelar de la noche, Greg Hardy será el recambio de última hora ante la lesión de Junior Dos Santos y se enfrentará a Alexander Volkov, que regresará al octágono después de haber perdido en su último combate ante Derrick Lewis en el último minuto. Mientras que Hardy tendrá el combate más complicado de su carrera después de haber tenido un no acontecido ante Ben Sosoli.

Danny Roberts posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber encajado dos derrotas en sus dos combates en 2019, Danny Roberts tratará de vencer a Zelim Imadaev para finalizar el año en positivo. Imadaev también viene de haber perdido su último combate, en el que debutó en la UFC ante Max Griffin. Con un mejor juego en la lona, Roberts tratará de llevar el combate a la lona a Imadaev y evitar los grandes golpes del ruso, que ha noqueado a ocho de sus oponentes.

Ed Herman durante los pesajes. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Khadis Ibragimov tratará de obtener su primera victoria en la UFC ante el veterano Ed Herman. Ibragimov tratará de sorprender a Herman en los pies, mientras que el estadounidense tratará de conseguir su décimo cuarta victoria por sumisión.

UFC Moscú o UFC Fight Night 163 tendrá lugar este sábado 9 de noviembre en el CSKA Arena de Moscú, Rusia. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y FOX para América Latina además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: