McGregor se mofa de la derrota de Abubakar Nurmagomedov

El irlandés se rió de la derrota del primo de Khabib Nurmagomedov en UFC Moscú.

Aunque Conor McGregor no pudo vencer a Khabib Nurmagomedov en UFC 229, no ha perdido la oportunidad de mantener viva la rivalidad en las redes sociales. Un claro ejemplo fue anoche, cuando el primero de Khabib, Abubakar Nurmagomedov fue sometido en el primer asalto en su debut con la UFC.

A pesar de haberlos eliminado varios minutos después, el irlandés insultó a Abubakar y a Khabib. “Palmeó en su frente. Si puedes palmear en su frente, puedes golpeársela. Se rindió. Un rendido expuesto. Abubakar Nurmagotaptap. Siempre un fracasado” escribió McGregor.

Además, McGregor también habló de Khabib que se encontraba en la esquina de Abubakar para ese combate. “Consuélale y luego dile que está despedido” escribió el irlandés.

McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentaron en el combate estelar de UFC 229 en octubre de 2018. Su combate fue la culminación de un enfrentamiento personal y duradero que involucró no solo a los dos luchadores sino además a sus equipos. Nurmagomedov logró vencer a McGregor por sumisión en el cuarto asalto y tras la victoria saltó la jaula para enfrentarse a Dillon Danis.

Durante el altercado McGregor fue víctima de varios ataques por parte de los compañeros de equipo de Nurmagomedov, incluyendo Abubakar. Todos los luchadores involucrados fueron sancionados por la Comisión Atlética de Nevada posteriormente.

Khabib ha logrado defender de nuevo el título del peso ligero, el pasado septiembre ante Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 242 y buscará regresar al octágono en abril o mayo para enfrentarse a Tony Ferguson.

Por su parte, Conor McGregor no ha vuelto a pelear, pero según el presidente de la UFC, Dana White, el irlandés regresará al octágono el próximo 18 de enero. Aunque su rival no ha sido definido por el momento, se espera que sea Donald ‘Cowboy’ Cerrone o Justin Gaethje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: