Una infección afectó la actuación de Zabit Magomedsharipov en UFC Moscú

Magomedsharipov aseguró que su siguiente combate será mejor.

Zabit Magomedsharipov se alzó con la victoria en el combate estelar de UFC Moscú anoche por decisión unánime ante Calvin Kattar. A pesar de estar contento con su actuación sintió que su infección hizo que no estuviera al 100%.

Sabía que era un tipo duro. No esperábamos que bloqueara tanto, así que tuve que darle en las piernas. Eso era lo único que no esperábamos. Me encontré un poco cansado en e tercer asalto porque tuve una infección cuando estuve en Tailandia y tuve que tomar antibióticos que creo que afectaron mi actuación” dijo Magomedsharipov en la conferencia de prensa posterior al evento.

Trato de entrenar lo más que pueda y lo más fuerte que puedo. Haga lo que haga, lo hago por los aficionados. Quiero hacerles feliz en todos los aspectos posibles” añadió Magomedsharipov, aunque no se olvidó de dar las gracias a su entrenador principal, Mark Henry.

Es un entrenador excelente. Desde que llegué a los Estados Unidos, empecé a entrenado con él. Siempre ha sido un placer entrenar en Nueva Jersey. Hace mucho para ayudarme a ganar y creo que ha hecho una gran contribución a todas las victorias que he tenido por el momento” dijo Zabit.

Después de haber ganado el combate, Magomedsharipov cree que está preparado para enfrentarse al campeón de la división, Max Holloway. Pero este defenderá su título en UFC 245 el próximo 14 de diciembre en Las Vegas ante Alexander Volkanovski. Aunque sin duda, Magomedsharipov se ha postulado como el siguiente contendiente.

Creo que va a ser un combate muy emocionante y no puedo esperar para verlo. Estaría muy contento de enfrentarme al ganador de ese combate. Creo que merezco pelar por el título. Después de la suficiente preparación, debería estar más que preparado para ir a por el título” concluyó Magomedsharipov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: