Francis Ngannou pide el combate contra Alexander Volkov

Ngannou ha pedido enfrentarse a Volkov después de su victoria en UFC Moscú.

En el co-evento estelar de la noche, Alexander Volkov logró vencer a Greg Hardy por decisión unánime. Hardy había sido el recambio de última hora ante la lesión de Junior Dos Santos. Volkov otorgó la segunda derrota en la UFC.

Después del combate, Volkov recibió la enhorabuena por parte del ex-contendiente por el título, Francis Ngannou a través de las redes sociales. “Bien hecho Volkov. Ahora vamos y no me niegues el combate otra vez” escribió Ngannou en su Twitter.

Ngannou, fue uno de los luchadores ofrecidos a Volkov como recambio de última hora. Pero Ngannou lo rechazó diciendo que 18 días era muy poco tiempo para prepararse.

En 18 días. ¿De verdad? ¿Con qué propósito? Cuál es el objetivo de este combate porque es una bajada para mi de nivel. Estamos hablando de qué, un combate por el título o una negociación de contrato. No, o estamos hablando de esto, es solo un combate” dijo Ngannou a TMZ Sports en una reciente entrevista.

Así que cuando lo piensas, cuál es mi propósito de arriesgarme a aceptar el combate sin entrenar porque es solo en 18 días” continuó Ngannou.

Volkov logró regresar a la racha de las victorias después de haber sido noqueado por Derrick Lewis el pasado octubre en UFC 229. En un combate que había dominado desde el principio. Fue su primer combate en 2019 y ahora ostenta un récord de 31 victorias y 7 derrotas. 23 de esas victorias vienen por finalización.

Por su parte, Ngannou, ha logrado encarrilar una racha de tres victorias desde que perdió en UFC 226. Ha logrado finalizar a Curtis Blaydes, Caín Velásquez y a Junior Dos Santos en el primer asalto y ahora está a la espera de poder pelear por el título. Aunque seguramente Stipe Miocic vuelva a enfrentarse a Daniel Cormier en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: