Kamaru Usman “muy interesado” en un combate contra Jorge Masvidal

Usman cree que a pesar de las victorias de Masvidal, este no está preparado para pelear por el título.

El actual campeón del peso welter se está preparando para defender por primera vez su título el próximo 14 de diciembre ante Colby Covington en UFC 245. Pero la semana pasada estuvo al lado del octágono para UFC 244 donde Jorge Masvidal logró vencer a Nate Díaz por ko técnico tras el tercer asalto por decisión médica.

La victoria fue la tercera consecutiva en 2019 para Masvidal, que había logrado finalizar a Darren Till y a Ben Askren este mismo año. Siendo uno de los nombres más reconocidos de la división, Masvidal podría estar cerca de pelear por el título.

Aunque Usman está contento con las actuaciones de Masvidal, cree que no está preparado para pelear por el título. “No diría que haya estado impresionado. Porque es Masvidal, nada ha cambiado, es el mismo tipo. Ha peleado de la misma manera siempre. Es la suerte, está teniendo suerte” dijo Usman en una entrevista con MMA Fighting.

Siendo honestos, Darren Till le tumbó en el primer asalto de su combate y si no hubiera conectado ese golpe [en el segundo asalto] ¿cómo hubiera terminado el combate? Hay muchas preguntas que deben ser respondidas” añadió Usman.

Todavía tengo que verle pelear un tío del peso welter desde el principio hasta el final y dominarle. Cuando vea eso podré decir que es un tío diferente, pero creo que ahora está surfeando la ola y tiene la suerte de su lado” continuó Usman.

Puede que no sea el rival más duro de la división para Usman ahora mismo, pero el campeón sigue intrigado por el combate. “Tiene mucho ‘hype’ ahora mismo. Pero al final del día, ¿importa que tengas todo el ‘hype’ si nunca llegas a la cima del deporte? Atrae atención, así que si al final nos enfrentamos estaría muy interesado en ese combate” concluyó Usman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: