Nick Díaz asegura que se regreso depende de Dana White

El futuro de Nick Díaz sigue en el aire.

No depende de mi. Estoy como, ¿quieres que vuelva? Porque puedo hacerlo. Me refiero a que puedo ir y enseñarle a alguien su vida. Depende de ellos si quieren hacerse responsables” dijo Díaz, que no ha peleado desde 2015.

En su entrevista con Ariel Helwani de ESPN, Díaz habló de su suspensión posterior a UFC 183 por marihuana y aseguró que su hermano, Nate Díaz quería que fuera él el que se enfrentara a Jorge Masvidal en marzo en UFC 235, un combate anunciado por la UFC pero nunca confirmado.

Aunque DÍaz aseguró que el título que había ganado Masvidal en UFC 244, el ‘BMF’ era suyo, aunque no pretendía ponerse en medio del camino de su hermano. “Es mi título, pero no estoy tratando de ponerme en medio del camino de mi hermano” dijo en la entrevista.

Sé que hay más dinero en esto. Quieres hacer algo grande, hazlo en el Cowboy Stadium. Tienes a gente como Canelos y otras cosas ocurriendo en el Cowboy Stadium. Lo más grande que hice yo era estar concentrado en el UNLV. Ese parecía un sitio muy grande” añadió.

Díaz aseguró que había hablado con su hermano de un posible regreso al octágono. “Estoy seguro de que preferiría que parara de pelear, pero cuando está caliente, es lo que hay. Pero como adultos ahora, no tendemos a consultarnos mutuamente como hemos hecho en el pasado” dijo Díaz.

Aunque cuando fue preguntado por su regreso al octágono Díaz expresó un mayor interés por correr el maratón de Nueva York. “Ya les he explicado lo que está pasando así que depende de ustedes. Depende de ti Dana. Depende de la UFC, está en sus manos… Cowboy Stadium” dejó caer Díaz.

Nick Díaz peleó por última vez ante Anderson Silva en enero de 2015 en UFC 183 en un combate que finalmente fue un ‘no acontecido’ por los restos de marihuana encontrados en el cuerpo de Díaz. Su última victoria en el octágono fue su primer combate en la UFC en octubre de 2011 ante B.J. Penn.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: