Rose Namajunas habla de su regreso al octágono

Seis meses después de perder el título, Rose Namajunas habla de su futuro en el octágono.

La excampeona del peso paja, Rose Namajunas aseguró que su pasión por el combate había vuelto y que no se retiraría en una reciente entrevista. Namajunas habló de sus problemas de motivación antes, durante y después de su derrota ante Jessica Andrade en UFC 237.

Peleare de nuevo. Y sabes, es una de esas cosas que te ponen emotiva. Pero era como si hubiera perdido mi pasión por las artes marciales y el combate. Pero la encontré de nuevo. Volví a Minnesota a ver a mi antiguo entrador, Greg Nelson, que es una gran inspiración para mi” dijo Namajunas.

Como campeona, Namajunas aseguró que su carrera se había convertido en lo contrario a lo que quería. “No quería que el título me definiera. Estaba en mi mente todo el día. Aunque ni siquiera estaba en mi propia casa, me consumía con cada pensamiento. Se convirtió en una cadena” explicó la excampeona.

¿Quiero ser la mejor? Por supuesto, pero no necesito un título que me diga que soy la mejor. Ya lo sé. Fue algo raro, eran todos mis temores y todas las cosas que no quería que pasaran pasaron porque las temí demasiado” añadió Namajunas.

Durante la ausencia de Namajunas, Weili Zhang se ha convertido en la nueva campeona de la división. “Siempre quiero pelear contra los mejores. Claramente lo es ahora mismo. Quiero probar mis habilidades contra ella. No tengo preferencia, no me importa contra quién pelee ahora, pero deberías tender un ojo puesto en ser el mejor” dijo Namajunas.

En cuanto a lo que le queda de carrera, Namajunas tiene claro cuántos combates le quedan antes de retirarse. “Siempre he dicho que no quiero pelear cuando tenga 30, así que tengo tres años más en mi reloj. Pero a la misma vez, no voy a decir eso de seguro. Pero creo que tengo tres años más en lo que me seguirá interesando hacer esto” concluyó Namajunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: