Bellator 234: Sergei Kharitonov vs. Linton Vassell

Analizamos la cartelera principal de Bellator 234; Kharitonov vs. Vassell.

En el combate estelar de la noche, Linton Vassell subirá una categoría de peso después de haber perdido sus tres últimos combates para enfrentarse a uno de los luchadores más peligrosos de la división, Sergei Kharitonov. Mientras que en el co-evento estelar, Roger Huerta dará la bienvenida a Sidney Outlaw a la jaula de Bellator.

Sergei Kharitonov posa durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Con tan solo una derrota en Bellator en 2016 y después de haber vencido a Matt Mitrione en agosto, Kharitonov regresará a la jaula de Bellator dispuesto a convertirse en el principal contendiente por el título que ostenta Ryan Bader. Para ello, deberá cerrar la distancia evitando las patadas de izquierda de Vassell ya que es en la distancia corta donde puede conectar su gancho de derecha con el que ha noqueado a la mayoría de sus oponentes.

Linton Vassell conecta una patada de izquierda. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Vassell tendrá que tener mucho cuidado con el poder de Kharitonov ya que ha sido noqueado en dos de sus últimos tres combates. Establecer la distancia será clave en este combate, sobre todo para poder usar su patada de izquierda tanto al cuerpo como a la cabeza de Kharitonov. Aunque si se encuentra presionado, Vassell podría tratar de llevar el combate a la lona, donde tiene una mayor creatividad y ya ha finalizado a ocho de sus oponentes.

Roger Huerta durante una sesión fotográfica. Foto: MMA Junkie/ USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de la noche, y tras haber perdido sus dos primeros combates de vuelta en Bellator ante Patricky Freire y Benson Henderson, Roger Huerta se enfrentará a Sidney Outlaw, que regresa a Bellator después de haber peleado por todo el mundo. El estadounidense ha logrado establecer una racha de siete victorias consecutivas, cuatro de ellas por sumisión. Por lo que Huerta tratará de evitar el derribo desde el principio, mientras que Outlaw intentará arrinconar a Huerta para poder llevarle a la lona y someterle ahí.

Olga Rubin durante su pesaje. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, Sinead Kavanagh tratará de romper su racha de dos derrotas consecutivas ante Olga Rubin, que viene de haber perdido en su combate contra la campeona Julia Budd por ko técnico. Ambas luchadoras prefieren el que el combate se centre en los intercambios en los pies, por lo que podríamos ver uno de los combates más tácticos de la noche cuando ambas se enfrenten en la jaula.

Austin Vanderford durante su combate en DWCS. Foto: Zuffa LLC/Getty Images.

En el combate que abrirá la cartelera principal, Austin Vanderford tendrá su tercer combate en Bellator y después de haber finalizado a Joseph Creer y a Cody Jones tratará de hacer lo mismo contra Grachik Bozinyan. El ruso viene de haber perdido su último combate por sumisión en ACB y debutará ante Vanderford en el primer combate de la noche.

Bellator 234 tendrá lugar este viernes 15 de noviembre en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, Israel. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN, Paramount Network y nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: