Frankie Edgar se enfrentará a Cory Sandhagen en su debut en el peso gallo

El excampeón del peso ligero ya tiene oponente para su debut en el peso gallo.

Será finalmente Cory Sandhagen el rival de Frankie Edgar en su debut en el peso gallo. El combate ha sido concretado como el co-evento estelar de UFC Fight Night el próximo 25 de enero. La cartelera tendrá lugar en el PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte.

Edgar logró ganar el título del peso ligero en 2010 y defendió el título en dos ocasiones antes de perderlo ante Benson Henderson en 2012. Posteriormente, Edgar bajó al peso pluma en 2013 donde peleó hasta en tres ocasiones donde no logró convertirse en campeón. Perdió en dos ocasiones contra José Aldo y su derrota más reciente fue ante el actual campeón, Max Holloway.

Siempre se ha especulado que Edgar podría bajar el peso gallo ya que nunca ha cortado mucho peso para pelear. El veterano de 38 años tratará de convertirse de nuevo en campeón de la UFC y ese objetivo empieza venciendo a Sandhagen el próximo 25 de enero.

Cory por su parte es uno de los luchadores con más futuro de la división y una victoria confirmaría que es un posible contendiente por el título del peso gallo. Sandhagen ha logrado vencer en sus cinco combates en la UFC, venciendo a luchadores como Iuri Alcantara, John Lineker y Raphael Assuncao entre otros.

Además, según nuestras fuentes, el combate estelar de la cartelera será entre Junior Dos Santos y Curtis Blaydes. Los contratos no han sido firmados, pero ambos luchadores han dado el visto bueno para el combate.

Dos Santos viene de haberse retirado de su combate contra Alexander Volkov en UFC Fight Night Moscú por una infección en su piernas. Mientras que Blaydes ha logrado vencer en sus dos combates en 2019 y tratará de conseguir una victoria que le otorgue el combate por el título que tanto ansía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: