Charles Oliveira tiene a Khabib Nurmagomedov como objetivo

Con una racha de seis victorias consecutivas, Charles Oliveira está preparado para un salto en la competición.

El sábado por la noche, en el UFC Sao Paulo, Oliveira logró su décimo quinto bonus por su actuación en la UFC. Anoche logró noquear a Jored Gordon en menos de 90 segundos en el primer asalto.

Después, el brasileño giró su atención hacia sus futuros rivales. Esta vez, en vez de esperar a que la compañía le ofreciera un combate, Oliveira dejó claro contra quién quiere enfrentarse.

Vine aquí a pelear, y ahora voy a decir algunos nombres. Mi entrenador va a ver lo mejor. Quiere pelear en la última cartelera del año. No recibi ningún golpe y estoy al 100%. Puede ser Conor McGregor o Paul Felder” dijo Oliveira.

Aunque seguramente el combate contra McGregor sea una utopía, está claro que Oliveira está preparado para dar el siguiente salto en cuanto a oponentes se refiere. Volver a enfrentarse a Felder le daría la oportunidad de vengar su derrota más reciente.

El objetivo final según Oliveira es enfrentarse al campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov. No solo quiere el combate sino que además, cree que tiene las habilidades necesarias para vencer al invicto Nurmagomedov.

Todo el mundo está hablando de Khabib. Soy mejor que él en los pies. Y si va a la lona, no voy a tener miedo del” dijo Oliveira. “A veces no quiero hablar mucho, pero sigo siendo el mismo tío que vino de la favela. Sigo teniendo mis pies en el suelo” añadió.

Quiero ser el tío que tiene el récord de sumisiones, noqueos y bonus. Quiero estar en en el salón de la fama. Quería ver en unos años qué pasaba con [Mauricio] ‘Shogun’ [Rua]. Quería escuchar a mis entrenadores y pensar en ello. Tengo que trabajar duro y dedicarme a mi mismo” concluyó Oliveira.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: